Gallos Hidrocálidos vencen a Titanes de Saltillo en tercera división

Cuando se esperaba el repunte, llegó una nueva derrota para los Titanes de Saltillo que fueron superados 2-1 por la escuadra de los Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes, este sábado, en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.
A pesar de la neblina que poco permitió la visibilidad, los 22 jugadores ofrecieron un buen duelo en la grama del escenario local, donde luego de 45 minutos no hubo cuadro que impusiera condiciones al ofrecer ambos fiera resistencia, y al volver del receso vino la anotación de los hidrocálidos por la vía del penal, que convirtió Brandon Villarreal.
Poco duró el gusto porque el ímpetu de los Titanes hizo que casi de inmediato viniera el empate por medio de Osiel Sánchez, aunque fue aquí el cuadro de casa el que falló las mejores oportunidades, no tuvieron el tino adecuado en el área enemiga y perdonaron de más, lo que al final les costó perder el encuentro, por el gol de Manuel López en un cobro de tiro de esquina.
Con esto los saltillenses siguen en el fondo de la clasificación general en la Tercera División, simplemente no han podido levantar el vuelo y pese a sus dos victorias seguidas, se dio un nuevo descalabro que los envió de regreso al sótano.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu