Rieleros inicia serie en Monterrey

En su regreso al palacio sultán, la novena regiomontana busca salir del fondo del standing general y de la Zona Norte, en la fase regular de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol… sin embargo, frente a ellos tendrán al superlíder general y del circuito norteño, Rieleros de Aguascalientes, en serie a disputarse a partir de hoy martes en el diamante de la avenida Manuel L. Barragán.

Los regios, que han tenido un inicio flojo en el arranque de este certamen, vuelven a casa con el firme objetivo de ligar una racha de victorias que los saquen del fondo de su sector, en donde hasta el momento marchan con marca de seis ganados y 14 tropiezos.


Y es que los dirigidos por Derek Bryant no han podido en la presente campaña despegar de forma positiva, ya que su pitcheo ha sido castigado por las ofensivas luego de 20 encuentros, donde los últimos tres significaron una barrida para los norteños ante los Delfines de Ciudad del Carmen.

Por su parte, Rieleros de Aguascalientes marcha con marca de 14 victorias y seis tropiezos… es actualmente el rival a vencer en el Norte, con un equipo comandado por Marco Davalillo, quien enviaría a la loma esta noche a Lorenzo Barceló.

Enseguida llegaría el dominicano Máximo Nelson para el duelo del miércoles, y el venezolano Ramón Ramírez aparecería el jueves; el cerrador probable será el estadounidense Roy Corcorán.

Posterior a esta serie ante los hidrocálidos, los Fantasmas Grises viajarán al Estadio Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila, para vivir el Clásico del Norte ante los Saraperos.

Por Sultanes, los pitchers probables para los tres días de la serie ante Aguascalientes serían Javier Solano (para hoy), Marco Carrillo (para mañana) y Marco Tovar (para el jueves), siendo el cubano Hassan Pena el que tiene la labor de cerrador.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu