6 jóvenes heridos a balazos en fiesta en Aguascalientes

Fuente Radio Grupo
Juan Luis Díaz informó que una fiesta de XV terminó en balacera en el Soyatal, en la delegación Calvillito, Aguascalientes. Seis menores de edad resultaron heridos al sufrir disparos de arma de fuego y dos de ellos heridas por arma blanca que los llevaron a parar a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio durante la madrugada de este domingo.

Desde la 01:20 de la madrugada de este domingo y hasta las 03:00 horas fueron llegando uno a uno los heridos en vehículos particulares. Se trata de Luis Fernando Padilla Cruz de 16 años, quien presenta una herida por arma de fuego en el tobillo derecho, José Guadalupe Esparza Gómez quien sufrió una herida por arma de fuego en el cuello, Daniel Medina Cruz de 17 años con una herida por arma de fuego en el empeine izquierdo y Juan Manuel Núñez Vega de 17 años con una herida por arma de fuego en la pierna derecha. Además también fueron trasladados José Antonio Esparza López de 15 años con una herida por arma blanca en el brazo izquierdo y finalmente la lista concluye con Edgardo Medina Cruz de 17 años quien fue golpeado brutalmente en diferentes partes del cuerpo.

Todos coinciden en señalar que cerca de la 01:00 de la madrugada, unos sujetos los agredieron y se dieron a la fuga hacia el monte. Todos los lesionados son vecinos de Calvillito y las autoridades ministeriales les tomaron su declaración en el nosocomio. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión e identidades de los agresores.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu