Cambios gabinete JAMDC Mayo 2015 Aguascalientes

Anuncian cambios en el Ayuntamiento de Aguascalientes, sale el Director de Mercados Sergio Lara y lo sustituye Ismael Macías; Silvia Díaz sale de la Secretaría de Desarrollo Social y se va al IMPLAN, mientras que se confirma el cambio de Sergio Delfino al área de lo Contencioso, así lo informó el Alcalde, Juan Antonio Martin del Campo quien dijo que los cambios eran para reforzar su equipo de trabajo y no por conflictos internos.
“Son parte del ajuste, yo he hablado con los diferentes Secretarios, y hemos estado haciendo algunos ajustes reforzando algunas áreas, algunas secretarías, varios de ellos han dado excelentes resultados tan es así que no están dados de baja simple y sencillamente el poder reforzar”.



Por lo tanto el que era director de Mercados, Sergio Lara será sustituido por Ismael Macías, la que era subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Díaz se ira a la Dirección de Programación del IMPLAN, y el abogado Sergio Delfino estará a cargo del área de lo Contencioso.
El Alcalde aceptó que dentro de su administración existen problemas en el área laboral, por lo que dijo el abogado Sergio Delfino tiene ahora la responsabilidad de sacar adelante esta situación.
Dejo en claro que estos cambios no son un castigo para estos funcionarios, como por ahí se dice; más bien asegura que son cambios que sirven para reforzar las actividades antes mencionadas.
“…es el poder reforzar algunas áreas que me han pedido algunos secretarios y por lo tanto yo estoy recibiendo esas peticiones de los secretarios y por supuesto haciendo los ajustes correspondientes, porque a final de cuentas quien me tiene que dar respuesta son los secretarios, no son ni siquiera los jefes de departamento, ni los directores, es por eso”..-

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu