IEA: Obligatorias las clases el 14 de mayo

Fuente Televisa
Carolina Cuellar
Asegura el Director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel, que sí habrá clases este jueves 14 de mayo, mientras que el viernes 15 viene marcado en el calendario escolar como día de descanso con motivo de los festejos a los maestros.

“De acuerdo con nuestro calendario escolar el día de asueto es el día 15, así lo marca nuestro calendario escolar como día de asueto, desde luego por los festejos por el día del maestro, recordemos que nuestro calendario escolar es un calendario escolar que está alineado al calendario nacional”, afirmó.

El Director de la dependencia aseguró que no hay motivos para que los profesores hagan su “mega puente”, pues de lo contrario recibirán la sanción económica correspondiente al descuento de un día de su salario.

Comentó que en respuesta a la petición de la Asociación Estatal de Padres de Familia, se llevaran a cabo actividades de convivencia en honor a los maestros y las puertas de las escuelas deberán abrirse para recibir a los estudiantes.

Chávez Rangel dijo que todos los profesores ya están avisados de las disposiciones contempladas en el calendario escolar, por lo que no deben suspender las clases sin autorización.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu