JAMDC visita la secundaria 28

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, como parte del programa “Honores con la Gente Buena”, asistió a la Escuela Secundaria Técnica No. 28 “Rafael Villeda Hernández”, ubicada en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, perteneciente a la Delegación Insurgentes, que encabeza David Romo Garza.

En el marco de la conmemoración de la “Primer Semana del Reciclaje”, el Presidente Municipal, indicó que se requiere de la suma de esfuerzos tanto del Gobierno como de la sociedad para impulsar proyectos en beneficio de la comunidad; destacó la importancia sobre el tema del cuidado del medio ambiente, y recordó que este lunes iniciarán una serie de actividades a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, enfocadas la concientización y relevancia de la separación de los residuos sólidos para evitar el agotamiento de los recursos naturales.

El Maestro José Luis Godínez Torres, Director de la institución reconoció la labor del Gobierno Municipal en diferentes ámbitos, principalmente en el educativo con el objetivo de contribuir en la mejora y atención de las condiciones de la población estudiantil, a través de diversos programas entre los que citó los encaminados al cuidado del agua y la biciescuela, entre otros.

Acompañado de miembros de su gabinete, el Alcalde hizo entrega de reconocimientos a alumnos que han sobresalido en el desempeño de sus estudios, así mismo otorgó apoyos académicos, deportivos y de higiene y realizó la plantación de un árbol; por último, puso a disposición de este plantel, material para el depósito y separación de basura.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu