GOYO ZAMARRIPA DEMOSTRARÁ QUE EL PRI MANDA EN AGUASCALIENTES

En multitudinario cierre de campaña, casi 10 mil jesúsmarienses otorgan su apoyo al candidato priísta a diputado federal por el Distrito 01
· Ni la campaña negra y de desprestigio, las agresiones y acciones para amedrentar a Goyo Zamarripa pudieron impedir que siga adelante en preferencias del electorado

En la fiesta de la democracia d el próximo domingo 7 de junio, Goyo Zamarripa demostrará que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es quien manda en Aguascalientes y que es el PRI el que ha traído de regreso el progreso, el crecimiento y el empleo, manifestó enfático el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Senador Miguel Ángel Chico Herrera.

Durante el cierre de campaña del candidato a diputado federal por el distrito 01, quien congregó más de 10 mil habitantes de Jesús María en la plaza principal de esta cabecera municipal, el representante de la dirigencia nacional del tricolor recordó que es Goyo Zamarripa el único capaz de gestionar, desde el Congreso de la Unión, recursos suficientes para atender las múltiples necesidades de los habitantes de los 10 municipios de la zona rural del estado.

“Goyo sabrá representar a cabalidad a todos los habitantes del distrito 01. En el PRI vamos a ganar, en el PRI vamos por la victoria; el próximo domingo 7 de junio tendremos una auténtica fiesta de la democracia donde en los hechos quedará demostrado que Goyo, al igual que el resto de los candidatos priístas, han superado con mucho a los candidatos del PAN, realmente los han dejado en la lona”, apuntó.

Por su parte, el abanderado a diputado federal por el Distrito 01, Goyo Zamarripa dejó de manifiesto que él sí conoce las necesidades de los campesinos porque es una persona que auténticamente nació, creció y se desarrolló en el campo “vean mi credencial de elector, yo voto aquí en Jesús María, el candidato del PAN vota en el Campestre, allá en Aguascalientes, él conoce muy bien el campo, pero el campo de golf”, dijo.

Ante un gran entusiasmo de los asistentes, Goyo Zamarripa indicó que hay muchas expresiones, grupo y líderes políticos de otras fuerzas partidistas que se están sumando a su proyecto que es de todos; que se han manifestado a su favor.
Cierre campaña Goyo Zamarripa (2)
Recordó que lo suyo es una campaña de propuesta y de altura y que por esto se ha ganado la confianza de miles de familias, productores, empresarios y líderes políticos que han sido el motor que impulsa su campaña como Diputado Federal.

“Ni la campaña negra y de desprestigio, las agresiones o acciones para amedrentarme pudieron impedir que sigamos con las preferencias del electorado, no sólo tenemos encuestas que nos colocan muy arriba de Acción Nacional, contamos, a diferencia de ellos, con la confianza y cariño de la gente y por eso ya ganamos”, dijo.
Cierre campaña Goyo Zamarripa (1)
Agradeció finalmente a todas las miles de familias que le abrieron las puertas de sus casas a su paso por los diez municipios que conforman al Distrito Electoral que representará. Manifestó que su compromiso es con ellos y con México.

En el evento estuvieron también líderes partidistas de Jesús María; el diputado federal Pilar Moreno Montoya; el subdelegado del CEN del PRI, Fabricio Nava González; titulares y representantes de las diferentes agrupaciones y organizaciones pertenecientes al tricolor.