Rieleros pierde en extrainnings con los Tigres

Racimo de seis carreras en la décima entrada, destrabo empate a una carrera para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 7-3 a los Rieleros de Aguascalientes en el primero de la serie disputado ante una gran entrada en el parque Alberto Romo Chávez.

En ese décimo episodio, ante el relevo de Roy Corcoran, con las bases llenas Carlos Gastelum es golpeado, para que anote de caballito Iker Franco, enseguida Sergio Contreras con imparable produce dos más, para que Jorge Cantú cierre la cuenta con cuadrangular por el central y derecho, para las tres restantes.


Los felinos tomaron ventaja en la apertura de la segunda entrada, con uno fuera Esteban Quiroz conectó doblete al izquierdo, enseguida Raúl Sánchez sacó línea al izquierdo para el segundo tercio, pero Jesús Espinoza conectó de dos esquinas, para remolcar a Quiroz con la de la quiniela.

La máquina empató en el séptimo rollo con largometraje de Carlos Rodríguez por el izquierdo.

El riel en la décima intentó reaccionar, Carlos Orrantia puso a volar a doña blanca con Danny Richar en los senderos para el 7-3.

Finalmente, es importante resaltar que previo al inicio del juego, la aficionada con actitud, Rafaela Benitez Basurto, lanzó la primera bola, en honor a su es poso difundo, Nicolás Delgado Martínez, quien falleciera el pasado 26 de abril, luego de sufrir un accidente presenciando el juego del riel en el Romo Chávez.

Tirilla

C H E

TIG 010 000 000 6 7 8 0

AGS 000 000 100 2 3 10 0

LANZADORES

AGS: Lorenzo Barceló; Julio César De Paula (8); Roy Corcoran (10); Heriberto Ruelas (10); Francisco Moreno (10) y Carlos Rodríguez. TIG: Daniel Cabrera; Jesús Castillo (3); Arturo Barradas (8); Adrián Ramírez (8); Francisco Rodríguez (10) y Jesús Espinoza; Iker Franco (6).

PG: Adrián Ramírez (3-3; 4.00 CL) PP: Roy Corcoran (3-6; 4.33 CL);

HR: TIG: Jorge Cantú (15). AGS: Carlos Rodríguez (7), Carlos Orrantia (3).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu