De amor, las últimas palabras de Joan Sebastian

A unos días de que Joan Sebastian perdiera la batalla contra el cáncer, las últimas palabras que dijo al morir fueron reveladas, siendo su hijo Julián Figueroa, fruto de la relación del cantante con Maribel Guardia, quien las transmitiera en el programa de radio de Shanik Berman.

“Espero que recuerdes que te amo, que celebro tu hermoso y desorganizado talento. Ha sido una bendición y placer tenerte como hijo: Te amo. Tú y tus hermanos son lo más importante en mi vida”, fueron las últimas palabras de Joan antes de que muriera en los brazos de su hijo Julián.

Joan Sebastian, según revelaron, murió en los brazos de su hijo Julián, siendo José Manuel quien le cerrara los ojos.

“Cabalgas en paz. La única ‘Gloria’, es el cielo. Vivirás por siempre en el corazón de los que te amamos”, escribió ‘Juliancito’ -como también le llaman- en su perfil de Twitter un día después de la muerte del cantautor.

Asimismo, José Manuel Figueroa, otro de los hijos del fallecido artista, reveló que fue él quien le cerró los ojos a su padre, y destacó que Joan murió como quería: en su rancho y no en un hospital.

Despedida en su tierra

Gracias a las muestras de cariño hacia Joan Sebastian, después de recorrer las calles de la Ciudad de México serán llevados a Juliantla y posteriormente a Taxco.

“Tendremos una misa de cuerpo presente en Juliantla y después de ahí nos vamos a ir a dar una vuelta y después de ahí nos vamos a ir a Taxco a dar otra vuelta”, comentó a los medios de comunicación durante el homenaje de cuerpo presente en la Sala Cultural Roberto Cantoral.

“Se está haciendo realmente para la gente de Juliantla, la gente de Juliantla ayer tuvo un detalle espectacular, como el pueblo vio que no había la posibilidad de que se hiciera una misa de cuerpo presente allá decidieron hacer una procesión en fila caminando hasta Cuernavaca con la virgen de la Candelaria y fueron a rezarle un rosario a mi padre, como a las 12 y se fueron como a las 2:00 de la mañana entonces yo lo vi importante y necesario, justo y necesario que tendríamos que llevar a mi padre a Juliantla”.

Julián terminará

canción de su padre

Julian Figueroa Fernández, hijo de la relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian, anunció que él terminará la canción que componía junto con su padre y además creará una fundación contra el cáncer en honor al músico fallecido el pasado lunes.

Por otra parte, José Manuel Figueroa quien acompañó a su padre por última vez en un escenario, aconpañó los restos de su padre a la Sociedad de Autores y Compositores de México que le rindió homenaje a quien fuera uno de sus integrantes más activos desde su afiliación, el 18 de junio de 1974.

“No tengo un discurso preparado, vengo nada más a darles las gracias de parte de mi familia, de parte de mi padre, por tantos años de reconocimiento del público, del gremio de los compositores”, expresó Figueroa con la voz entrecortada.

Armando Manzanero, quien funge como presidente de la organización, fue el encargado de dar inicio al homenaje a su colega y amigo, con quien dijo que compartió momentos inolvidables.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: