Las esposas, amantes y mujeres de una noche en la vida de Joan Sebastian

Un hombre bohemio, carismático y con un excelente manejo de las frases y palabras fue Joan Sebastian, en sus canciones cambió nombres para guardar secretos, diseñó a su persona ideal y plasmó tatuajes en forma de besos para millones de fanáticos, aunque en su vida personal el compositor igualmente vivía una acérrima lucha para conseguir la estabilidad amorosa.

Bien dice el dicho que el afortunado en el dinero es desafortunado en el amor, y en vida Joan Sebastian calzó perfectamente en este dicharacho, pues gozó de una larga lista de mujeres con quienes derramó mieles amorosas, sin embargo esos amores eran efímeros y se tambaleaban.

El primer gran amor de Joan Sebastian además de la música fue Teresa González, una mujer con quien el cantautor vivió en los Estados Unidos y vive actualmente en California, madre de los tres hijos mayores del “Huracán del Sur”, José Manuel, Trigo y Juan Sebastián, estos dos últimos hoy occisos.

Uno de los mitos que rodeó a Joan Sebastian fue el presunto romance que sostuvo con su prima Mary Carmen, con quien incluso se rumoró tuvo una hija.

El romance más sonado que tuvo Joan fue el que vivió con Maribel Guardia, idilio que se gestó en 1996 durante las grabaciones de la telenovela “Tú y yo”, producto del cual nació el hoy actor Julián Figueroa, sin embargo la actriz Arleth Terán fue acusada de haber destruido este vínculo, pues Joan habría cometido un desliz con ella, situación que enfureció a Maribel, quien terminó con el intérprete de “Diséñame”.

Otras mujeres con las cuales Joan compartió caricias fueron Alina Espino y Erika Alonso, jóvenes que se han mantenido alejadas del foco público y no han buscado porvenir artístico, pues dieron a luz a hijas de Joan Sebastian, por lo cual siempre mantuvieron contacto con él, toda vez que se caracterizaba por ser atento y preocuparse por su descendencia.

ESCÁNDALOS AMOROSOS
Además del escándalo que se provocó con el romance que mantuvo con Arleth Terán, Joan Sebastian volvió a las andadas de la polémica en 2008, cuando saltó a la fama Margareth Lanuza, joven que en ese momento tenía 18 años de edad y se dejó ver junto al cantante, originando rumores de un posible romance, pues Joan se llevó a Lanuza junto a su hermana a vivir a su rancho de Cuernavaca, e inclusive se habló de un supuesto embarazo.

ENAMORADO PERPETUO
Hasta el final de sus días, Joan Sebastian le cantó a las mujeres, adoraciones en su vida que con sus canciones caían rendidas, composiciones que eran utilizadas por los enamorados para demostrar amor dada la emotividad que transmitía el ídolo que hoy ya se encuentra al lado de sus hijos.

SABÍAS QUÉ: Se rumoró que Joan Sebastian estaba por casarse con Margareth Lanuza, sin embargo esta versión quedó descartada al quedar Lanuza embarazada de quien fuera su novio de juventud

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu