Ventilader, Gilberto Santa Rosa y Farruquito cautivarán a fans del DF

En el marco de la primera semana de vacaciones de verano, la cartelera de entretenimiento en la capital de país ofrece atractivos conciertos musicales y estrenos de cine para disfrute de toda la familia.

El viernes, la productora Carla Estrada y el instructor Alex Dey presentarán la conferencia “Rompiendo límites” en el Teatro Metropólitan, donde compartirán experiencias de vida para orientar a los asistentes sobre cómo vencer temores y cómo generar dinero.

En el Lunario del Auditorio Nacional, la banda de rock Ventilader celebrará sus primeros 10 años de carrera con un concierto en el que presentará su quinto disco titulado “No es un adiós”, en el que incluye duetos con Leonel García y Natalia Lafourcade.

La fiesta musical continuará el 18 de julio en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, sede de “¡Salsero!”, que presenta su tercera edición; para la ocasión se contará con la presencia de Gilberto Santa Rosa y NG2.

En el Teatro Metropólitan, el español Antonio Canales estrenará “Recuerdos”, una obra en la que repasa los momentos más míticos de su carrera, acompañado de reconocidos artistas del flamenco.

Otro bailaor, Farruquito, también estará en la Ciudad de México, pero en el Lunario, donde presentará “Improvisao”, espectáculo que incluirá canto, guitarra y baile fundido con total libertad.

En el Plaza Condesa, el intérprete español de música pop Abraham Mateo presentará “Tour who I am!”. El artista promociona actualmente su más reciente trabajo, homónimo al nombre de su gira y su nuevo sencillo “Señorita”.

Para el viernes y sábado, Yuri ofrecerá en el Auditorio Nacional su espectáculo “Invencible Tour”, que tras el éxito de sus presentaciones anteriores volverá con dos fechas más a este recinto.

El domingo tocará el turno a la banda de metal core y metal industrial proveniente de Pennsylvania, Motionless In White, quienes en el escenario del Plaza Condesa mostrarán su nuevo disco “Reincarnate”.

Las carteleras de los cines capitalinos cuentan a partir de este fin de semana, con los estrenos de la película “Ant-Man”, protagonizada por Paul Rudd, quien se convierte en un héroe en miniatura para acercar al espectador al mundo de las hormigas.

También llega a las salas “La horca”, cinta del género de terror que se centra en un grupo de jóvenes que intentan resucitar una malograda producción teatral y comprenden que algunas veces es mejor dejar las cosas en el pasado.

“Déjate querer”, es un filme que sigue la historia de un guionista que, para terminar su proyecto, tiene que involucrarse en una relación amorosa a pesar de su resistencia.

Por su parte, “En los jardines del rey”, Sabine, una talentosa diseñadora de huertos, recibe un día la inesperada invitación para plantar y construir uno de los principales jardines del nuevo palacio del Rey Luis XIV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *