Coras Humilla el Necaxa en el Victoria

Derrota en Aguascalientes

Lo que menos se esperaba en esta jornada sucedió, Coras al fin pudo ganar en este torneo, lo increíble fue que su víctima fueron los hidrorayos y en calidad de visitante.

Inició ganando los locales al minuto 16′ con un gol de Barraza, parecía un día normal, pero no imaginaron que les darían la vuelta y tiene aún doble mérito, en poco les diremos el porque.

Poco antes de llegar al descanso Coras resucitó, al 39′ Echavarria hizo el gol del empate, se convirtió en ese instante en el heroe de su equipo, después se convertiría en villano. La defensa del Necaxa no supo que hacer con el centro de Echavarria y se les escurrió a todos y así fue como empataron el duelo.

Echavarria al 62′ se iría a las regaderas, al obtener su segunda amarilla y así los de Nayarit se quedarían con 10 hombres, parecía que se les venía la noche, pero la historia aún no estaba escrita, pues al minuto 70′ Goncalves en un buen contragolpe logró anotar el gol de la victoria.

Coras respira un poco y llegan a 8 unidades, aún lejos de la zona de calificación, pero por algo se empieza, mientras los hidrorayos se quedaron con 14 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *