ISSSTE AGUASCALIENTES RECONOCE A SUS TRABAJADORES POR CUMPLIR AÑOS DE ANTIGÜEDAD

• Valoramos sus logros individuales y colectivos, y les agradecemos, sinceramente, el empeño y entrega profesional con la que día con día realizan sus labores: JFPT

El Delegado Federal del ISSSTE, Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, en compañía del cuerpo de gobierno delegacional y representantes sindicales, realizaron la entrega de reconocimientos por cumplir años de antigüedad a 146 trabajadores del Instituto.

El titular de la delegación, ponderó que es loable el trabajo que realizan cada uno de los trabajadores en las diversas áreas de servicio que otorga el instituto; por ello reconoció el esfuerzo, compromiso personal y laboral que tienen con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Señaló que el ISSSTE, más allá de ser una simple institución de seguridad social, debe ser entendido como una forma de vida para la derechohabiencia, los trabajadores y sus familias; “valoramos sus logros individuales y colectivos, y les agradecemos, sinceramente, el empeño y entrega profesional con la que día con día realizan sus labores”.

Agregó, que el país necesita que las instituciones de la administración pública muestren su dinamismo y profesionalidad en cada uno de sus actos; “es por ello que nuestro Presidente Enrique Peña Nieto ha decidido llevar a México a su máximo potencial, y seguro estoy que con servidores públicos como ustedes, esto será posible”.

En el acto que se desarrolló en el edificio delegacional, se entregaron reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

2/2

En el presídium estuvieron presentes; Delegado Federal del ISSSTE, Juan Fernando Palomino Topete; en representación de la Secretaria General del SNTISSSTE, Dr. Francisco Javier Ramírez Mandujano; Secretaria General de la Sección 28 del SITISSSTE; Rosa María Bonilla Barrón; Subdelegado Médico, Dr. Jorge Morales Reyes; Subdelegada de Administración, Guadalupe González Álvarez; Subdelegado de Prestaciones, Leoncio Jiménez Durán y el Jefe de Recursos Humanos, Rodrigo Verdín Ledon.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *