Las conexiones entre el Regreso de El Caballero Oscuro y ‘Batman v Superman’

Zack Snyder explica las conexiones entre el Regreso de El Caballero Oscuro y ‘Batman v Superman’

A falta de unos meses para que llegue a nuestras pantallas el estreno de la primera película de la Liga de la Justicia, seguimos sin saber apenas nada del argumento de ‘Batman v Superman’, en lo que supondrá el apoteósico enfrentamiento entre los dos grandes iconos de DC Comics y el establecimiento para la reunión del mayor grupo de héroes de todos los tiempos. Con la Wonder Woman de Gal Gadot y el Aquaman de Jason Momoa en la ecuación, el mayor misterio continúa siendo quien será el enigmático villano de ‘Batman v Superman’, con Michael Shannon jugando al despiste sobre si difunto General Zod se convertirá en Doomsday o no.

Hablando de que su personaje tendrá una presencia fantasmal similar a la del personaje de Russell Crowe en ‘El Hombre de Acero’ mientras que filtraciones llegadas desde los técnicos de efectos especiales de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ apuntan a que el imparable villano habría quedado fuera de la cinta, mas relevante es si cabe la nueva información ofrecida a Total Film por Zack Snyder sobre la conexión entre el Regreso de El Caballero Oscuro y ‘Batman v Superman’. Según el director, la obra de Frank Miller siempre ha sido su fuente de inspiración, y el principal motivo por el que siempre ha buscado un Batman más viejo.

Señalando a Ben Affleck como la persona indicada para el papel, el director sostiene que si bien encontraremos muchos elementos de la saga del Caballero Oscuro de Frank Miller, no es para nada una adaptación, bebiendo de tantas otras fuentes que si alguien quisiera hacer una película de El Regreso del Caballero Oscuro todavía podría hacerla sin ningún problema.

Respecto al tono oscuro de la cinta y si tendremos humor en ‘Batman v Superman’, Snyder bromea afirmando que aun no lo hemos visto, pero que lo de ser graciosos y amigables es más de Marvel. Batman y Superman va a aplastarlo como el espectáculo más apabullante jamás visto.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu