Univisión despide a icónicos locutores en USA

El icono de la radio, Jonny Ramírez, quien ha sido el conductor matutino en la estación de música tejana KXTN (107.5 Fm) por 22 años, fue despedido. El miércoles, Univision Communications Inc. ha establecido “Cambios estratégicos en la programación de radio”.
Entre los otros despedidos se encuentran Xavier Anthony Castro y Biggie Paul de “Xavier’s World” el programa matutino de KBBT que ha salido al aire por 13 años.
Ramírez ha alcanzado el estatus de leyenda en su ciudad, particularmente entre los fans de la música tejana. Tanto él como Xavier Anthony Castro, la voz popular en KBBT, publicaron sus despedidas tanto en Facebook como Twitter.
En un mensaje personal, Castro indicó que no puede comentar los detalles sobre su despido ni los de sus compañeros, pero sí confirmó que se había ido de KBBT desde el martes. Él menciona “Soy incapaz de hablar mucho debido a las estipulaciones del contrato. Ya no soy empleado de Univision desde el martes”.
Ahora KXTN tiene el placer de presentar el regreso de la personalidad del Tejano, Big Boyee, a la estación. Big Boyee y Jammin J Javi saldrán al aire de lunes a viernes de 6 a 10 am. Ellos continuarán tocando las mejores canciones Tejanas. El Dj Homie Marco servirá como director de programación en la estación.
La estación de Univisión, KBBT 98.5 Fm, la estación número uno en Hip Hop y R&B en San Antonio, también le da la bienvenida a “The Dana Cortez Show” a su programación, el cual comenzará a transmitirse el 9 de noviembre. El programa se transmitirá en vivo de 6 a 10 am de lunes a viernes.
El vicepresidente y gerente general de Univision San Antonio dice “KXTN 107.5 Fm es una estación icónica en la comunidad del género Tejano y estamos encantados de continuar con ese legado. La adición de Big Boyee y Jammin J Javi refuerza nuestro compromiso con el género y con nuestra audiencia que tiene un gran apetito por la música Tejana. ‘The Dana Cortez Show’, con su estilo peculiar y energía, será una gran adición a la estación lider de Hip Hop y R&B en San Antonio”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu