Vicente Pérez Almanza decepcionado de alcaldes en Aguascalientes

Mucho han quedado a deber los alcaldes de los 10 municipios del interior de Aguascalientes, aseguró Vicente Pérez Almanza, dirigente local de Movimiento Ciudadano, quien resaltó que si bien la capital no ha podido erradicar problemáticas, como la inseguridad, la pobreza y el desempleo, esto males son más latentes el resto de los municipios sin que autoridades emprendan acciones para combatir tal situación.
Refirió que por si fuera poco ha imperado una deficiente prestación de los servicios públicos, refiriendo el caso particular de Jesús María, donde ha últimas fechas se han denunciado cortes al suministro de agua potable.
Dijo además que en Pabellón de Arteaga las autoridades han puesto innumerables obstáculos a los empresarios locales, quien dice en muchos casos han tenido que cerrar sus negocios dadas las complicaciones que desde Gobierno Municipal han surgido.
Para concluir lamentó que los municipios padezcan tales problemáticas, pese a que serán ellos los protagonistas de la próxima elección extraordinaria del 6 de diciembre.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: