Andrea Noli invita a gozar con “Quiero ser una chica Almodóvar”

La actriz Andrea Noli aseguró que la puesta en escena “Quiero ser una chica Almodóvar” sigue con éxito en el Teatro Libanés, donde se presenta todos los jueves, por lo que invitó al público a vivir y gozar de la comedia.

En entrevista dijo que se trata de “una adaptación, por eso creo que la gente disfruta mucho más la trama, porque cada actor le da vida y sentido diferente”.



Nolí aplaudió el desempeño de Charly, ex Garibaldi, quien interpreta a un travesti y alterna papel con La Vogue: “Es una gran enseñanza de actuación la que me deja esta historia, Charly y la Vogue se adueñan del público en cada función”.

Subrayó que por el momento no tiene propuestas para trabajar en las telenovelas, aunque refirió que sigue en la pantalla chica con la transmisión de la telenovela “Tanto amor”, que termina a finales de enero por Azteca.

Reconoció que “el cine es una asignatura pendiente en mi carrera, toda vez que en este ámbito hay que estar siempre presente para lograr llamados constantes, y mi vida ha transcurrido en la televisión y el teatro, por lo que ahora se me hace más difícil pensar que haya directores que se fijen en mí”.

Subrayó que siempre está abierta a cualquier llamado, por lo que espera tener la suerte de ser incluida en algún rodaje. “No me quita el sueño, pero sí me gustaría estar en alguna cinta, para experimentar la actuación en ese formato”.

Noli subrayó que las malas experiencias la han hecho madurar, crecer y aprender. “Yo francamente le agradezco a la vida todo, los golpes bajos y altos, porque gracias a ellos soy quien soy, una mujer madura y dura, pero sin resentimientos”.

Por último, descartó que el matrimonio esté en sus planes. “Valoro mucho mi libertad y el amor también, aunque todo tiene su momento y el mío no es el matrimonio; soy una mujer feliz que elige ser libre para amar”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *