El crecimiento económico de Aguascalientes

El estado de Aguascalientes a crecido de manera significativa en materia económica en los últimos años reconoció el alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo, quien indicó que con la reciente llegada de inversiones y la generación de nuevos empleos gracias al trabajo realizado, la entidad se ha logrado posicionar por encima de otros estado del país.

Juan Antonio Martín del Campo. “En materia económica se va a un crecimiento muy importante, Aguascalientes ha crecido más que cualquier otro estado, por lo tanto esto se ve reflejado en un buen trabajo de este gobierno del estado.

De la misma forma Martín del campo dijo que otro de los temas a resaltar es el de seguridad, pues Aguascalientes es el único estado que trabaja bajo el Mando Único, coordinado con todos los municipios, motivo que nos ha colocado como un lugar seguro por lo que continuará la labor conjunta para seguir cumpliéndole a la ciudadanía.

Juan Antonio Martín del Campo. “Creo que es único de los estado que está manejando lo que es el Mando Único como se debe de hacer y como se debe de manejar y que hemos estado en una coordinación con todas las autoridades tanto federales, estatales y municipales, una coordinación plena en el tema de seguridad pública.”
Informó Anabel Cordero

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu