Estoy en el mejor momento de mi vida: Camila Sodi

Camila Sodi disfruta del éxito que va cosechando la telenovela “A que no me dejas”.

“Estoy muy contenta, primer logar de audiencia, a la gente le está gustando mucho, gracias, estoy muy contenta de regresar a la televisión, con mucho cariño de la gente, una gran producción, grandes compañeros actores, con una historia que te comes las uñas”, dijo la actriz en el espacio de Fórmula Dominical.

Consideró que la historia que protagoniza está superando el horario estelar de Televisa. “La verdad es que el horario inicialmente nos habían dicho que era un poco un desastre porque a las siete todo el mundo está en el tráfico, estás bañando a los niños, con la tareas, la cena; es un horario muy complicado como para que la gente sintonice televisión, pero como por alguna mágica razón, la gente está respondiendo increíble a la novela, y todos los que estamos trabajando ahí le estamos echando mucho corazón”.

Las críticas que le han hecho los medios de comunicación en donde la tachan de mala actriz, las toma con serenidad. “Estoy en el mejor momento en mi vida, y la verdad es que yo creo mucho en que lo que uno da uno recibe, y yo estoy dando mi 100 por ciento, mi tiempo, mi amor, mis ganas, mi sudor, mis lágrimas y yo creo que la gente lo está viendo y lo está recibiendo con mucho cariño”.

Deja un comentario