Garantizada la educación de calidad en Aguascalientes

Se sientan las bases para lograr una educación de calidad en la zona occidente del país, en la que se encuentra inmersa Aguascalientes.
Esto durante la Reunión de Coordinación Regional de la SEP, encabezada por el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quien trazó junto con gobernadores la ruta crítica para concretar los retos de la reforma educativa.
A su llegada al Hotel Marriot, el titilar de la SEP procedente de la Universidad de El Retoño donde constató lo “exitoso” del sistema bilingüe, fue recibido por el Gobernador Carlos Lozano, encaminándose al salón San Marcos, donde ya lo esperaban algunos de los gobernadores que conforman la zona occidente, una de las 5 en las que fue dividido el país como una nueva estrategia para lograr nivelar las condiciones en el sector educativo nacional.
Habrá que decir los gobernadores presentes al inaugurarse la reunión fueron el de Aguascalientes por ser estado anfitrión, el de Colima, Guanajuato, Querétaro, y Zacatecas, estando por llegar el de Michoacán y registrando la ausencia de los gobernadores de Jalisco por estar en gira con el Presidente Peña y el de Nayarit por enfermedad.
Cabe mencionar que solo el acceso a medios solo se dio para la inauguración, pues una vez concluido el acto protocolario, se pidió a los reporteros ahí reunidos salir del recinto para proseguir con los trabajos de la Reunión de Coordinación de Regional de la SEP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *