La Tigresa de Oriente se casa con chilpayate 45 años menor

La polémica cantante Juana Judith Bustos, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente” de 70 años de edad, contraerá matrimonio con su novio Elmer Morocho de 25 años a quien dice amar profundamente.

El anunció lo dio a través de sus redes sociales, en donde además subió la foto de tres opciones de vestido, pidiendo ayuda a sus seguidores para elegir el diseño con el que llegará al altar. La cantante contará con la asesoría del fashionista Quique Usales.

Además en la misma red social, Twitter, la cantante dijo que Maria Celeste será su madrina, “Anuncio oficialmente que @MariaCeleste de @AlRojoVivo, aceptó ser la Madrina de mi boda. ¡Estoy feliz! Grrr”, posteó.

A pocos días del escándalo de infidelidad en que se vio involucrada Judith Bustos, mejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, el día de ayer la cantante dio la sorpresa de que se volverá a casar, pero esta vez de verdad y ante los ojos de Dios.

La Tigresa del Oriente se casa y está en busca de su vestido de novia.

Por ello, la peruana se dio a la tarea, junto con el fashionista Quique Usales, de buscar el vestido de novia perfecto, para ese día tan especial.

Cabe recordar que hace 4 meses, tuvo una boda simbólica durante el programa peruano ‘Al Aire’ con Elmer Molocho, de 25 años, pero ahora quieren hacer realidad su sueño de ser marido y mujer.

El primer candidato fue un vestido de princesa como el de ‘Cenicienta’ con estampado de tigre, para no perder el estilo, sin embargo, aseguró que éste escondía su ‘pechonalidad’, aunque el modelo tenía un gran escote.

Éstas son las tres opciones que la harán lucir espectacular el día de su boda.

Un diseño tan glamuroso como el que usó Thalía para su boda con Tommy Mottola, fue la segunda opción, con una falda muy voluminosa, pero siempre con el detalle felino que la caracteriza.

La última opción fue un vestido con un estilo más romántico lleno de olanes y con una cola interminable que hará olvidar a su querido Elmer el desliz de la extravagante reina de las redes sociales.