“Los juegos del hambre. Sinsajo: El final”, la cinta más taquillera de la semana

La última parte de la saga fílmica “Los juegos del hambre. Sinsajo: El final”, fue la cinta más taquillera del fin de semana en el país, al acumular 150 millones 105 mil 411 pesos y la asistencia de dos millones 848 mil 934 personas.

Por su parte, el largometraje animado “El principito”, que está basado en el libro homónimo, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, se posicionó en el segundo sitio, al ganar 17 millones 258 mil 918 pesos y el aforo de 389 mil 381 cinéfilos.



Mientras tanto, la película de acción “Spectre”, protagonizada por el actor británico Daniel Craig logró vender 266 mil 960 boletos, con los que se juntó la cantidad de 13 millones 836 mil 520 pesos.

En la cuarto escalón de este “top ten” quedó “Pacto criminal”, que del 20 al 22 de noviembre tuvo el ingreso de cinco millones 735 mil 366 pesos, que fueron gastados por 95 mil 710 mexicanos.

“La cumbre escarlata”, “El último cazador de brujas”, “A la #$&& con los zombies”, “Escalofríos”, “Don Gato. El inicio de la pandilla” y “El escape del siglo” son los demás proyectos cinematográficos que aparecen en este “ranking”, ya que obtuvieron mayores ingresos económicos, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu