Los protagonistas de Los Juegos del Hambre se despiden

El fin de esta increíble saga ha comenzado…

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y el resto del increíble reparto ha comenzado con la premiere de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 alrededor de todo el mundo.

Obvi los sentimientos están a flor de piel, pues ha llegado el momento de la despedida, y así es como se despiden los chicos de una historia que han vivido durante cerca de 4 años.

Por si no fuera poco con la noticia sobre el nuevo parque de diversiones de Los Juegos del Hambre, 20th Century Fox decidió hacerle competencia lanzando su propio parque e incluyendo atracciones de muchas de nuestras pelis favoritas.

El parque de 20th Century Fox, estará en la ciudad de Dubai y tendrá juegos de Titanic, El Planeta de los Simios, Depredador, Alien, Una Noche el el Museo y Los Simpsons. ¿Qué más podemos pedir?

La única mala noticia es que tendremos que esperar hasta el 2018 para poder ir, así que tenemos dos años para ahorrar todo lo que podamos. ¡Yei!

Josh Hutcherson ha confesado algo terrible sobre su relación con Claudia Traisac

El protagonista de Los Juegos del Hambre aseguró que no todo es miel sobre hojuelas con su novia española, pues es megacomplicado mantener sana una relación a larga distancia, lo que le causa demasiada frustración, ¡él quisiera pasar más tiempo con ella!

“Hay que hacer un montón de viajes y usar todo el tiempo Skype. Me siento como que estoy contigo porque te estoy viendo y estamos hablando, pero también es como que sólo eres una pantalla. Es muy frustrante. Pero estamos haciendo esto internacional, somos jóvenes y estamos tratando de hacer que esto funcione”: Contó Josh a la revista DuJour.

Esperamos que la distancia no haga de las suyas y termine con su amor, la verdad es que a nosotras al igual que Josh, pensamos que las relaciones a larga distancia son complicadas

Deja un comentario