Luis Miguel aburrido de cantar cancela dos shows mas

Un cuadro de rinofaringitis aguda provocó que Luis Miguel pospusiera los conciertos del pasado 18 y 19 de noviembre en el Auditorio Nacional, informó la oficina del cantante mediante un comunicado de prensa.

“Es un proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante el concierto del 18 y 19 del actual”, detalló el mensaje.

También se informó que Luis Miguel ya se encuentra bajo tratamiento médico y que se le indicó reposo absoluto.

“De acuerdo a su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan”, finaliza el documento.

Auditorio Nacional aplicará las sanciones que corresponden

El coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, Gerardo Estrada, informó que aplicarán las sanciones correspondientes al cantante Luis Miguel, luego de la cancelación de los conciertos del miércoles y jueves de esta semana.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Estrada confirmó que los shows de hoy y mañana sábado se han suspendido, por lo que a partir de este viernes el público que lo desee podrá reclamar sus entradas.

“Hoy apareció un comunicado en el que se informa que no está en posibilidades de dar los conciertos de hoy y mañana”, señaló.

El ejecutivo aclaró que el artista no está vetado del recinto, pues “es comprensible que un artista se pueda enfermar”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *