Superhumanos de Stan Lee llega a la pantalla de NBC Universo

El canal reveló el debut de la serie Superhumanos de Stan Lee, que muestra a personas de todo el mundo con súper poderes de la vida real.

Creado por la leyenda de libros cómics de Marvel, Stan Lee, la serie comenzará a emitirse en español a partir del próximo miércoles a las 10 p.m.

Presentado por Stan Lee y el contorsionista Daniel Browning Smith, el hombre más flexible del mundo, la serie explora temas comunes que se encuentran en los libros de cómics de Lee como Spider-Man y El incríble Hulk. Miedo, súper fuerza, inmunidad al dolor y mutaciones genéticas se ponen a prueba a medida que Browning Smith viaja por el mundo para conocer a cuatro individuos quienes se rumora cuentan con estas cualidades de súper humanos.

“NBC Universo sigue ofreciendo programación de calidad que buscan las audiencias latinas”, dijo Arelys Carballo, VP de programación del canal. “Superhumanos de Stan Lee es una serie de aventuras cargada de suspenso que promete mantener a la audiencia pegada a la pantalla, mientras los transporta a lugares remotos alrededor del mundo”.

Deja un comentario