Claudia Cervantes encabeza colecta de prendas en Microteatro

La directora y actriz Claudia Cervantes invita al público a donar prendas usadas en buen estado que serán donadas a The Street Store México, durante el cierre de la temporada de Microteatro “Por pasión”.

“Somos un grupo de universitarios mexicanos que queremos ayudar a la gente más vulnerable del país. La meta es llegar a más de cinco mil personas, realizando así el evento más grande que se haya logrado a nivel mundial”, destacó Cervantes, quien cursa la carrera de Literatura en la Universidad Iberoamericana.



Omar Fierro, Gaby Carrillo, Rodrigo Ruiz, Danina Moguel, Mauricio Madelat, Argelia Curiel, quienes conforman el elenco de la obra “Casi 36”, escrita y producida por Claudia Cervantes, fueron los primeros en entregar cajas y bolsas de ropa que ya no usan pero que abrigarán a miles de personas.

El evento para entregar la donación se realizará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 23 de enero, se informó a través de un comunicado de prensa.

La ropa donada se colgará en una tienda en la calle, para que la gente más necesitada sienta la experiencia de ir de compras totalmente gratis, hay alianza con cinco casas hogares y organizaciones que trabajan con gente en situación de calle.

The Street Store busca todo tipo de ropa, en tallas y colores, así como tenis, zapatos, chanclas, sombreros, guantes, cobijas y juguetes.

Además de la sala 11 o taquilla de Microteatro, sede ubicada en Calle Roble número 3, colonia Santa María la Ribera, abierta los días de funciones del 28 de diciembre al 3 de enero, con excepción del día 31, hay otros tres centros de acopio:

Calle Lava número 282, Jardines del Pedregal; Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe; y en Calle Arteaga y Salazar número 229, Contadero de Cuajimalpa.

The Street Store es un proyecto social que inició en CapeTown, Sudáfrica, en el 2014 y se ha realizado en más de 60 países.

Deja un comentario