Club Necaxa inicia partidos de preparación al apertura 2016

Los Rayos del Necaxa comenzaron con los partidos de preparación de cara al Clausura 2016 del Ascenso MX. Esta mañana en el Estadio Victoria los dirigidos por Alfonso Sosa tuvieron un encuentro interescuadras con el equipo de la categoría de Segunda División.
El cuerpo técnico acordó 3 tiempos de 30 minutos cada uno para poder analizar el funcionamiento del equipo; cabe señalar que las cuatro incorporaciones para el siguiente torneo, de Luna, Vera, Mendoza y Fernández tuvieron actividad en el encuentro.
Necaxa jugó dos tiempos contra la categoría menor en los que Jontathan Valdivia y Alberto Padilla (en dos ocasiones) pudieron marcar. Un tercer tiempo se dedicó para realizar un interescuadras sólo entre elementos de primer equipo, el resultado terminó 0 a 0.
DELUNA0

DELUNA2

_MG_4591

DELUNA
Al final del encuentro, Mario de Luna expresó la alegría de poder defender los colores del equipo de la ciudad que lo vio nacer; “Contento, ya tenía rato que no jugaba aquí en mi casa, contento de estar en un equipo grande, que la prioridad está en subir, estar en primera división y es lo que buscamos todos en el equipo”.
Respecto a la forma en que se dio su llegada al plantel, de Luna dijo lo siguiente; “Hubo contacto entre los directivos del Necaxa, con los de Chivas y se da la oportunidad, me estaban pidiendo acá y muy contento de estar aquí en mi ciudad”.
Sobre lo que la afición necaxista puede esperar de él, tras su llegada al grupo, el defensor prometió su entrega total a la institución; “Dar lo mejor, dar lo máximo en cada entrenamiento, en cada partido dar lo mejor de mí, voy a sudar la playera a muerte, pelear los colores a muerte para hacer lo que la afición quiere, que es estar en primera división”.
De Luna compartió lo que representa la posibilidad de jugar en el estado del que es originario; “Un reto nuevo, no tengo un lugar asegurado, hay que ganarlo y pelearlo a muerte. Es un grupo con una competencia interna muy buena y eso le beneficia al equipo”.
Sobre el recibimiento que obtuvo por parte de sus nuevos compañeros, tras su llegada al club, de Luna comentó lo siguiente; “Bien, muy amables, son muy buenas personas, estoy muy contento, muy agradecido con la directiva y con los jugadores con el recibimiento que me dieron”.
Acerca de lo que Sosa le ha pedido tácticamente, el central apuntó: “Aún no hemos tenido mucho contacto, más que comunicación en lo que es entrenamiento de recorridos, de lo que tenemos que hacer dentro de la cancha”.
El jugador de Aguascalientes habló de lo que significa para él, la responsabilidad de hacer un buen torneo; “Es motivación, tenemos que ir paso a paso, no pensar ya en la final de ascenso, ir ganando 3 puntos, el primer objetivo es calificar y ya de ahí, ir pasando cuartos, semifinal y si Dios quiere, obtener el campeonato y jugar la final de ascenso”.
Finalmente el zaguero se expresó sobre la posibilidad de lograr el ascenso con el equipo de Aguascalientes; “Es lo que queremos, cuando me dijeron de este proyecto, mi primera impresión y lo que comenté con mi familia, fue que teníamos que subir, ya tiene mucho tiempo esta afición en ascenso. Me tocó ver la final del ascenso que se perdió contra Dorados, fue algo muy duro para la gente de aquí”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *