Empata serie el riel ante Celaya

José López Cruz lanzó 5.2 innings, 7 hits, un golpeado para apuntarse el triunfo.
● López Cruz ganó el duelo de abridores aquicalitenses a Luis De Luna.
● El riel regresa el viernes a las 19:00 horas para abrir serie frente a Petroleros de Salamanca.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 16 de diciembre 2015. José López Cruz tuvo una salida de calidad en 5.2 entradas de labor sin admitir carrera, además la ofensiva local fabrico racimo de tres en la cuarta tanda para guiar a los Rieleros de Aguascalientes 4-1 sobre Cajeteros de Celaya, para corta una seguidilla de cuatro descalabros.

La máquina se puso adelante en el score con tres anotaciones en la cuarta tanda, Juan Avena y Oscar Lemus ligaron dobletes, para anotar el primero, enseguida Aldo Flores con sencillo remolcó a la goma a Lemus, para después anotar con doblete de Eduardo Mendivil.

En el séptimo episodio los de casa pusieron otra rayita, Ramón Ramírez con sencillo al central mandó desde segunda a la registradora a Edgar Robles para el 4-0.

Cajeteros se quitaron la blanqueada en el octavo rollo, Juan Carlos García con batazo de dos esquinas envió a la registradora a Anzurio Hernández para el 4-1.

Tirilla
C H E
CEL 000 000 010 1 9 0
AGS 000 300 100 4 8 1

LANZADORES
AGS: José López Cruz; Francisco Moreno (4); Emmanuel Torres (8); Rafael Córdoba (4) y Eduardo Mendivil. CEL: Luis De Luna; Alán Gaxiola (4); Ángel Martínez (5); Salvador Hernández (6); Alejandro Olivarez (7) y César Tapía.

PG: José López Cruz (1-0).
PP: Luis De Luna (3-4).
SV: Rafael Córdoba (4)
HR: No hubo.
celaya 10

celaya 9

celaya 8

celaya 7

celaya 6

celaya 5

celaya 4

celaya 3

celaya 2

celaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *