Goyo Zamarripa, ganador indiscutible del debate organizado por COPARMEX

Propuestas claras, superioridad política, intelectual y humana sobre sus contendientes
· Nulo interés de Acción Nacional por signar pacto de civilidad y detener ataques

El candidato a Diputado Federal del Distrito 01 por la coalición PRI-PVEM Goyo Zamarripa Delgado mostró una incuestionable superioridad intelectual, política y humana sobre los abanderados del resto de los partidos que participaron en el debate organizado por la delegación Aguascalientes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Teniendo como marco el municipio de Calvillo, sitio escogido por el sindicato patronal para llevar a cabo el primer debate en el Distrito 01, Goyo Zamarripa exhibió puntualmente los lazos de sangre que unen a prominentes panistas con magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes promovieron y votaron por la anulación de la elección del pasado 7 de junio.
Debate COPARMEX Cavillo (3)
Ante ello, el candidato de Acción Nacional no alcanzó más que a articular frases sin sentido queriendo desviar la atención.

De igual forma, Goyo Zamarripa hizo un nuevo llamado a los presentes para que, teniendo como testigo de honor a los integrantes y dirigencia de COPARMEX, se signara el pacto de civilidad propuesto hace una semana, llamado que no encontró eco entre aquellos que han privilegiado la mentira, denostación y guerra sucia por encima de propuestas.

Los asistentes coincidieron en que Goyo Zamarripa fue el ganador del debate y ganará las próximas elecciones del 6 de diciembre porque es el candidato más preparado, el que presentó las mejores propuestas y a quien quiere la gente del Distrito 01 como su diputado federal

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu