No son alarmantes los robos en Aguascalientes dice el General Bahena

Joaquín Martínez. No son alarmantes los pacazos y robos de diciembre, así lo dijo el secretario de Seguridad Pública, Eduardo Bahena, añadió que de hecho este mes ha bajado la incidencia delictiva en Aguascalientes.
Audio “No son alarmantes los pacazos, ni los robos, hoy ha bajado el índice en esta temporada en relación a otros meses que sí no llego a pegar muy duro y ayer lo decía y lo digo sin ningún ánimo de egocentrismo. A nivel nacional tenemos el menor índice de robo a casa habitación”
Al día dijo, hay 2 mil 500 efectivos de su corporación desplegados por todo el estado.
Audio “El nivel de efectividad se demuestra desde la presencia policíaca, inhibir el delito para nosotros es lo más importante, yo tengo a través de los medios de información, me refiero a toda la tecnología de información que tengo me entero de muchas cosas que se quieren hacer ilegalmente, inhibimos con presencia policíacas, todas las unidades están desplegadas en el estado y en la ciudad, no estamos esperando a que se cometa el delito, estamos previniendo que no se cometa el delito y si usted lo compara ya veremos los resultados de diciembre van a ser menores que los meses anteriores y menos todavía que los de años anteriores”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *