AVISO VIAL: Inicia la SICOM la séptima etapa de obras de la Calle Galeana Sur

Anuncia la SICOM el cierre a la circulación de la Calle Galeana Sur en su tramo de la Calle Vicencio hasta la Calle Ecuador por obras de la séptima etapa de obras de remozamiento del Centro Histórico de la Capital

La administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre interesado en impulsar el turismo así como el desarrollo económico del Centro Histórico de la Capital del Estado ha llevado a cabo la rehabilitación de la Calle Galeana desde el cruce con la Calle Venustiano Carranza hasta Av. Adolfo López Mateos, así como de Av. Adolfo López Mateos hasta la Calle Vicencio en donde se incluyeron trabajos de remodelación de fachadas y pavimentación, en seis etapas de trabajos.

Por tal motivo la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), informa a la población, así como a conductores que diariamente transitan por la Calle Galeana Sur que se comenzarán trabajos de la séptima etapa de rehabilitación de la vialidad antes mencionada, en materia de pavimentos por lo que se cerrará a la circulación la Calle Galena desde Vicencio hasta el cruce con Ecuador en dirección norte a sur.
AVISO VIAL GALEANA SUR
Los conductores tendrán circulación libre hasta el cruce con la Calle Vicencio y Galeana Sur, donde posteriormente tomarán Vicencio que cambia de manera temporal el sentido de circulación de poniente a oriente para llegar a la calle Lanceros de Aguascalientes y continuar su trayecto hasta llegar al cruce con República de Ecuador y Quinta Avenida.

Resaltar que se ha señalizado con línea amarilla la calle Vicencio y Lanceros de Aguascalientes con el fin de no permitir el estacionamiento por lo que se pide a los conductores no estacionarse a fin de tener un flujo continuo de circulación

Para los vecinos de la Calle Cerrada de Ramos se les informa que se tendrá doble circulación y se permitirá el tránsito local.

Se pide a la población su compresión y se solicita su apoyo a los conductores a fin de que las maniobras se realicen a tiempo con el fin de cumplir con los tiempos establecidos de ejecución del proyecto y con ello generar las molestias menos posibles.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme