Carmen Aub plasma huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas

Las actrices Carmen Aub y Fernanda García Allende plasmaron las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias de un centro comercial de esta ciudad.

Fernanda García, quien ha participado en telenovelas como “Amarte es mi pecado” y “Un refugio para el amor”, agradeció a los organizadores de Galerias Plaza de las Estrellas por la distinción: “Estoy feliz y gracias al público que me ha seguido a lo largo de mi trayectoria”.



Los asistentes también disfrutaron de la presencia de Carmen Aub, quien da vida a “Rutila Casillas” en la serie “El señor de los cielos”.

También se reconoció con el Galardón de Honor a la actriz y escritora Claudia Silva, quien presentó ante el público su más reciente libro “El diario de una niña bien”, para después regalar autógrafos.

Acompañada de amigos y familiares, la líder de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaún Sánchez, recibió la Luminaria de Oro, por su labor al frente de este gremio.

“Estamos caminando y a punto de lograr que la labor de la locución reciba el aval de la Secretaría de Educación Pública para que nuestro gremio pueda emitir y reconocer a través de un certificado la licenciatura en locución”, detalló.