Damián Alcázar es un tipo con talento increíble: Christian Meier

El actor Christian Meier afirmó que el histrión mexicano, Damián Alcázar, es increíble, debido al talento que demostró en la cinta “Magallanes”, dirigida por Salvador del Solar, en la que el peruano interpreta al hijo de un militar retirado.

“Hago el papel de un hombre adinerado, hijo del personaje que hace Federico Luppi, quien es víctima de ‘Magallanes’, interpretado por Damián Alcázar. Él es un tipo increíble, de verdad; es sorprendente que posea tanto talento, tanta bondad, luz y amabilidad”, destacó el también modelo.



“Magallanes”, cinta seleccionada para competir en los premios Goya, que se llevarán a cabo el 6 de febrero, y que obtuvo el Colón de Oro en el festiva de Huelva, aborda el tema del terrorismo, cuando el grupo Sendero Luminoso se encontraba en la zona de Ayacucho, mostrando distintas facetas de sus personajes.

La película, filmada en Perú, estará presente en la próxima edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, tal y como lo reveló el propio Christian Meier. “Sé que la película se pasará aquí en México el próximo año, pero también espero ir y acompañarla a Guadalajara”.

Por el momento, el peruano se prepara para estrenar la comedia romántica “Todos los hombres son iguales”, producción dominicana, para luego iniciar su trabajo como productor de dos proyectos en Perú.

“Es la primera vez que voy a producir y no puedo hablar de esos proyectos, pero son muy interesantes, y probablemente en el futuro dirija”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *