Exceso de trabajo para empleados de limpia en Aguascalientes

Héctor Anaya, secretario de Servicios Públicos detalló que este periodo para el área de limpia y aseo público es muy peculiar porque se tiene un excedente de residuos sólidos urbanos y adicionalmente se presentan algunos actos de vandalismo como incendiar los contenedores, afortunadamente se ha tenido la capacidad de recolectar en un solo día 800 toneladas de residuos sólidos urbanos y se tiene el apoyo de las instancias de protección civil para sofocar los incendios.
El alcalde hizo un llamado a la gente para que no prendan los contenedores, ya que el darles el mantenimiento implica un costo.
• Con respecto a la venta de cuetes ahí en el agropecuario hay venta a ojos vistos de la autoridad, es más la policía municipal ahí andan elementos o qué hacen solo ven y no actuar o como dice el alcalde hasta que les digan y entonces la autoridad no hace su trabajo.
El alcalde dijo que es donde se han decomisado más objetos de pirotécnica y hasta el momento se tienen más de 600 kilogramos decomisados.