Kika Edgar asegura que la composición no es nada fácil

La actriz y cantante Kika Edgar, quien próximamente comenzará a preparar su nuevo “show” para promocionar su quinta producción discográfica, sostuvo que aunque ya lo ha intentado, la composición es un terreno que respeta y que no es su fuerte.

En charla con los medios, expuso que: “tengo las ideas medio cuatrapeadas y fíjate que lo he intentado, porque no me he quedado con las ganas, pero se me complica mucho”.



En ese sentido, comentó que tiene muy claro que la gente que es muy talentosa para la pluma lo es, pero para quien no lo es, nunca lo va hacer.

“Yo expresó mis emociones como cantante e interpretando más que con la escritura. Soy muy confusa en cuanto a las ideas. La pluma no es lo mío y es que tengo tanto que decir, que no puedo plasmarlo en un papel”, aseguró.

Tras mencionar que cantar en inglés por ahora no es su objetivo, mencionó que paralelo a los preparativos de la promoción de “Nuevas canciones”, su quinto disco, continúa trabajando en la puesta en escena “Anita la huerfanita”.

Señaló que al no gustarle estar muy saturada, tiene todo bien planeado para que concluya su participación en teatro y comience con la gira promocional de su disco.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu