La Rumorosa fusiona banda, country y pop en “Yo ya vengo”

La Rumorosa inicia este año con el lanzamiento de “Yo ya vengo”, su nuevo sencillo de corte norteño en el que fusiona banda, música country y pop, el cual es un adelanto de su nueva producción discográfica que estará a la venta en marzo próximo.

La canción, autoría de Carlos Law y Paulyna Carraz, estará disponible en plataformas digitales el próximo 1 de febrero y viene acompañado de su respectivo video.



El tema contempla que tras un rompimiento amoroso vienen las segundas oportunidades; pero lo más relevante es que una vez más la cantante vuelve a sorprender con la mezcla de estilos, tal como lo hizo con “Viviré”, su anterior sencillo.

Este es el primero de 11 temas que conforman el segundo álbum discográfico de María Inés Ochoa, La Rumorosa, en el que combinará temas inéditos y clásicos grabados con sus músicos de cabecera y algunos otros invitados, se informó a través de un comunicado.

“Yo ya vengo”, debutó en el top 40 de los charts de música popular, y se pronostica un año de evolución y crecimiento en la carrera de La Rumorosa.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: