Mauro Boselli regresará a la actividad contra Necaxa

Mauro Boselli está descartado para jugar el viernes ante Veracruz y también es duda para ser titular en el primer duelo de la Copa MX, ante el Necaxa.

Una fuente cercana al Club León reveló que la recuperación de Mauro tomará por lo menos una semana más, por lo que se descarta su participación ante los escualos este viernes en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, por la Jornada 2 del Clausura 2016.

Así, y según lo ensayado en los días recientes por Juan Antonio Pizzi, Germán Cano volvería a arrancar en el centro del ataque, posición en la que cumplió el sábado anterior, al marcar los dos goles de la victoria sobre Santos Laguna.

En el partido de Copa MX ante Necaxa, el miércoles 20 de enero, Mauro podría tener unos pocos minutos, aunque la prioridad será que se recupere para la Jornada 3 de la Liga, cuando los esmerladas enfrentarán al Cruz Azul en el Nou Camp.

Mauro se encuentra en la última parte de la recuperación de una pequeña fractura que sufrió en el tobillo, tras el juego de pretemporada ante Irapuato, el pasado 22 de diciembre. Desde entonces, el argentino se ha mantenido con trabajo separado de sus compañeros.

Las lesiones han perseguido al “Matador” en los últimos torneos y aún así se ha consolidado como uno de los mejores goleadores de la Liga y se presenta como el actual campeón de goleo del máximo circuito.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu