NECAXA DEBUTÓ EN EL TORNEO SUB 13 DE LA LIGA BANCOMER MX.

Las Fuerzas Básicas de Necaxa, dirigidos por Miguel Acosta y José Luis Serrano, debutaron esta tarde ante las Águilas del América en el Torneo SUB13 organizado por la Liga Bancomer MX.
El encuentro se desarrolló en la cancha 2 del CAR en la Ciudad de México. Los primeros minutos fueron parejos entre ambas escuadras con aproximaciones en los arcos. Al minuto 13’, una falta dentro del área cometida por Luis Fernando Segura de los Rayos, dio la primera oportunidad importante para los azulcremas; sin embargo, Eduardo Huerta no pudo convertir para las Águilas fallando la pena máxima.
necaxa37
Los Azulcremas marcaron el primero al 21’ por conducto de Juan Pablo Garza.
Para el segundo lapso, Miguel Acosta realizó varios movimientos en la escuadra de Aguascalientes con la finalidad de revertir el marcador. Al 46’, América incrementó la ventaja; desde fuera del área, César Javier Solís marcó el gol que puso cifras definitivas al encuentro, Necaxa 0 – 2 América.
Los Rayos buscarán sus primeros 3 puntos el día de mañana en punto de las 9:00 horas cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca, duelo que corresponde a la fecha 2 del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas SUB 13 de la Liga Bancomer MX.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *