Necaxa vs Venados en Yucatán

Con entrenamiento en las canchas de la Casa Club, Rayos del Necaxa cerró preparación para su importante partido de este viernes por la noche ante Venados de Mérida en su escenario.

La práctica fue dirigida por el profesor Alfonso Sosa y sus más cercanos colaboradores, entrenamiento que dejó satisfecho al alto mando necaxista para el compromiso de hoy en el que esperan salir bien librados.

Conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva, es el objetivo que se han trazado los que forman parte del Club Necaxa, en el partido inaugural se vieron bien y esperan repetir actuación.

Por el buen desenvolvimiento que tuvo el grupo, Alfonso Sosa espera mandar al terreno de juego a los mismos elementos como Brayan Beckeles, Marcos González, Michel García, Rodrigo Prieto, Jesús Isijara, Alan Mendoza, Yahir Barraza, Luis Felipe Gallegos, Yosgart Gutiérrez, Xavier Báez y Mario de Luna.

El partido entre Venados y Rayos se llevará a cabo en horario de las 20:30 Hrs., juego en el que hay esperanza de salir bien librados y regresar a casa con tres puntos más.

LA JORNADA 2

PARA HOY VIERNES

Atlante Vs. Murciélagos

Correcaminos Vs. Celaya

Coras Vs. Tapachula

Mérida Vs. Necaxa

Alebrijes Vs. Leones Negros

PARA EL SÁBADO

Zacatepec Vs. Cimarrones

Atlético San Luis Vs. Lobos

Juárez Vs. Mineros

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu