Netflix voltea a ver a las familias

Netflix informó que hará un esfuerzo especial para producir programación destinada a niños y familias, y que el servicio de transmisión por Internet ofrecerá 20 nuevos programas de esa categoría este año, encabezados por el estreno de la nueva versión de ‘Fuller House’.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, afirmó que actualmente no hay suficiente programación de este tipo en la televisión tradicional. El énfasis también coincide con la ampliación de la base de suscriptores más allá de la audiencia tradicional de chicos de 19 años.



El servicio de transmisión por Internet está apenas en su cuarta temporada de crear contenido original y cuenta con recursos financieros que han sido la envidia de las cadenas de televisión tradicional. Sarandos, quien dijo que Netflix gastará 5. mil millones de dólares en contenidos este año, se defendió agresivamente contra las críticas reciente de un rival.

La nueva versión de la popular serie ‘Full House’ es muy esperada. El viernes la cadena también puso disponibles nuevos episodios de la serie enfocada en adolescentes ‘Degrassi’. La empresa de Jim Henson está elaborando ‘Word Party’, un programa para preescolares, y ‘Lost & Found Music Studios’, a estrenarse en abril, acerca de músicos adolescentes. También en abril, la serie animada ‘Kong: King of the Apes’ actualizará la serie King Kong.

‘The Get Down’, una serie que comienza este verano sobre los días de formación de un músico de rap, podría atraer tanto a los jóvenes como a sus padres.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme