Presentan refuerzos del Necaxa para el apertura 2016

LA DIRECTIVA DE CLUB NECAXA PRESENTÓ DE MANERA OFICIAL A LOS NUEVOS JUGADORES PARA EL CLAUSURA 2016.

Esta mañana mediante una rueda de prensa, Club Necaxa presentó de manera oficial a los nuevos jugadores que se integran al plantel que buscará el ascenso en el próximo torneo Clausura 2016.
En la ceremonia llevada a cabo en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club, Alejandro Vela, Xavier Báez, Óscar Fernández, Yosgart Gutiérrez, Alan Mendoza, Mario de Luna y Erik Vera, recibieron de manos del Director General de Club Necaxa, Luis Torres Septién Warren y Jaime González Lobo, Director Comercial, la playera del equipo y reafirmaron su compromiso por llevar al plantel al lugar que merece.
Los jugadores presentes dieron sus impresiones a los medios de comunicación tras llegar a esta gran Institución; “Sabemos el paquete y la responsabilidad que tenemos al formar parte de un club tan grande como lo es Necaxa”; declaró el nuevo arquero del equipo, Yosgart Gutiérrez.
“La única forma de responder a la directiva, a nuestra afición y a toda la gente que espera ver a Necaxa en primera, es dejando todo en la cancha”; aseguró Alejandro Vela.
“Necaxa es el mejor equipo en ascenso, nunca dudé en venir y el que me hayan buscado es algo muy significativo para mí, me llena de orgullo y de satisfacción”; palabras de uno de los nuevos hombres en la zona defensiva, Alan Mendoza.
Con confianza de que hay nivel para llegar lejos en el torneo es como se mostró Xavier Báez al hablar de su llegada al club; “Creo que vamos a lograr cosas importantes. Hay que trabajar día a día, yo vengo comprometido y con la mejor actitud”.
Emocionado por su llegada a esta institución y con el conocimiento de que no hay margen de error para esta nueva campaña es como se expresó el lateral Erik Vera; “El hecho de llegar al mejor equipo de ascenso habla bien de lo que hice en el año pasado y debemos buscar el campeonato para lograr el ascenso”.
Por su parte, Óscar Fernández aseguró que el trabajo en equipo será la clave para lograr grandes cosas; “Para mí, Necaxa es un club muy grande que no debería estar en ascenso, sino en primera división y para eso se requiere unir nuestras capacidades y así darle una satisfacción a la gente”
Finalmente, Mario de Luna, que vuelve a su tierra a defender la playera del equipo de Aguascalientes, se dijo feliz por este nuevo reto en su carrera y sabe dónde debe de estar esta gran institución. “Es un orgullo para mí estar en Necaxa, un equipo de primera que desgraciadamente está en ascenso. No hay margen de error, tenemos que quedar campeones para poder jugar la final contra el equipo de Ciudad Juárez y lograr el objetivo”.
Se aprovechó también la oportunidad para que el Director Comercial de la Institución, Jaime González Lobo, diera la bienvenida a Cavall 7 y Green House, como nuevos patrocinadores del cuadro de los Rayos.
El conjunto de los Rayos continuará esta semana su preparación para el primer encuentro del torneo el próximo sábado 9 de Enero en el estadio Victoria ante los Potros de Hierro del Atlante, en lo que será una nueva edición del Verdadero Clásico.
club necaxa 2

necaxa 1

mario de luna

alejandro vela

yosgart gutierrez

luis torres

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu