“The revenant” resulta máxima triunfadora en Globos de Oro

La cinta “The revenant” resultó la triunfadora en la entrega de los Globos de Oro, en una ceremonia con acento mexicano con premiaciones para el director Alejandro González Iñárritu y el actor Gael García Bernal.

“The revenant” recogió los premios estelares como mejor cinta y mejor director que también ganó González Iñárritu por “Birdman” y mejor actor para Leonardo Di Caprio que recibió uno de los aplausos más sonoros entre los artistas invitados.



En las categorías de cine se ubicó con dos “The martian”, que ganó en mejor cinta en comedia y mejor actor para Matt Damon y “Steve Jobs” que también se alzó como mejor guión y mejor actriz de reparto para Kate Wisnlet.

Otro que recibió fuertes aplausos fue Sylvester Stallone y más cuando ganó en mejor actor de reparto por “Creed”. Jennifer Lawrence ganó en mejor actriz en cinta de la comedia por “Joy”.

En televisión las máximas ganadores fueron además de “Mozart in the jungle” , “Mr robot” que ganó en mejor serie dramática y mejor actor de reparto.

Lady Gaga sorprendió y logró un Globo de Oro por mejor actriz en miniserie o cinta para TV por “American horror story: Hotel”.

Las mayores perdedoras de la noche fueron “Spotlight”,y “Carol” que tenían grandes expectativas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu