5 pensamientos para que este año sea increíble

Triunfar en este año que acaba de empezar está en tu mano, lo único que debes hacer es proponértelo. Pero no como uno de esos propósitos de año nuevo que nunca cumplimos, sino como un verdadero cambio. Como decía Winston Churchill, “la actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia”, así que mejora la tuya y haz un gran cambio en tu vida: conviértete en un triunfador. Aquí te damos algunos pensamientos que deberían estar en tu cabeza para conseguirlo.

“El miedo es parte del proceso” El miedo nunca debe suponer una traba a nuestro trabajo y mucho menos a nuestros sueños, es, simplemente, parte de la vida. Tener miedo también nos impulsa a crecer y sortear obstáculos para llegar a alcanzar lo que deseamos.



“Las críticas y la desaprobación de los demás son un combustible para avanzar” Que nadie te quite la ilusión. Al contrario, tómate las críticas y la desaprobación como una razón más para conseguir aquello que te has propuesto: demostrar que eres capaz de hacerlo aún sin apoyo.
“Ningún día es malo para avanzar” Puedes rendir más o menos, pero todos los días tienen valor y aunque trabajes más o menos en cada uno de ellos, todo lo que hagas es sumatorio y sirve de cara al resultado final. No abandones el camino cueste lo que cueste.
“No todo depende de la inspiración, el esfuerzo tiene mucho que ver con el éxito” Estar decaído y desanimado no es excusa para dejar de trabajar en tus objetivos. A menos que seas artista y dependas casi al 100% de tu inspiración, que “no vengan las musas” no es una excusa válida.
“Pon entusiasmo en todo lo que comiences… ¡y acábalo!” En los propósitos como en el amor, mantener la ilusión tiene sus complicaciones, pero no desistas a la primera de cambio. Comienza tus proyectos con ilusión y, lo que es más importante si cabe, termínalos, porque dejar las cosas a medias no sirve de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *