Alejandro Lugo iniciará corta temporada de “La audición” en foro Sala

El productor Alejandro Lugo anunció el inicio de temporada del espectáculo performance “La audición” el próximo 24 de marzo en el foro Sala, con 12 personajes en escena, entre actores y músicos.

“La Audición” aborda el gusto de los jóvenes por el arte contemporáneo, el teatro alternativo, el performance, el cine de arte y la afición a los conciertos de rock, progresivo, alternativo, indie y de música popular, desde un punto de vista caótico por los miedos y frustraciones de la humanidad.



En entrevista, Alejandro Lugo explicó que este espectáculo es la continuación del proyecto “Nadie en Movimiento”, que se desarrolla en tres capítulos.

“El primero fue la proyección de un cortometraje el año pasado, bajo el título ‘¿Cuánto por un deseo?’, que enfrenta a dos individuos, un rockero lleno de excesos y un publicista; el segundo episodio es ‘La Audición’”.

Y el tercero, explicó, será la presentación de un disco que contiene toda la música que se generó para el cortometraje y “La Audición”.

Alejandro Lugo señaló que la obra contará con 12 actores en escena y músicos en vivo, que realizarán la corta temporada de sólo cuatro funciones en el foro Sala, ubicado en la colonia Roma.

La dirección artística está a cargo de Eztli Ukben; la dirección escénica es de Marcelo Cero; la dirección musical de Julio Hernández; en la producción musical está Carlos Rojas; en la escenografía, Tzol Kin y Re L Yunuén; Mapping y proyecciones, Roberto Montiel; coreografía y movimiento, Ana García y Sheylla Rojas.

En “La audición” seis aspirantes son invitados a una entrevista para ganarse un rol en el eje’rcito deNADIE. Durante esta audición, los candidatos confesarán sus temores más hondos y sus deseos más intensos, recreando episodios o momentos traumáticos de su vida, de modo que hallen libertad en la catarsis de sus sentimientos y puedan renacer en la plenitud de sus sentidos.

Por último, Lugo destacó que después de esta temporada se preparará el lanzamiento del disco “La mecánica profunda del alma”, que contiene todo el “soundtrack” que se utilizó en el cortometraje y en la puesta “La Audición”, mismo que será acompañado con una serie de conciertos para fin de año.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: