Chris Fischer saca “su verdadero yo” en “Supervivencia al desnudo”

Chris Fischer, participante del programa “Supervivencia al desnudo: edición extrema”, que se estrenará este jueves en un canal de paga, aseguró que durante la odisea que vivió en este “show” descubrió la importancia de las relaciones humanas y cómo enfrentar tus mayores temores.

Y es que en este programa que se transmitirá en el canal Discovery, un grupo de 12 expertos vivirán una aventura en una zona remota de la selva ecuatorial de Colombia durante 40 días sin agua, comida, ni ropa, rodeados de animales peligrosos y climas extremos.



“Lo que se ve en pantalla es totalmente real, no hay un punto de actuación, porque estás en un ambiente tan extremo que tus emociones reales son las que florecen”, declaró Fischer en entrevista con Notimex.

“Salen tus peores demonios en el programa, si eres una persona neurótica ahí se verá, también si eres enojón se te va a notar, ahí no hay máscaras, no te puedes esconder atrás de una careta, ahí sale tu verdadero yo”, añadió.

Fischer participó en una edición previa de este proyecto, sólo que ahí fueron únicamente 21 días, por lo que ahora las emociones se multiplicaron.

“Está científicamente comprobado que el ser humano no se muere por no comer en 21 días, entonces tú sabes que en la primera temporada si no comías nada, llegabas a tu casa y te reinsertabas a la sociedad y listo, bebiendo agua cada cuatro días.

“No es tan complicado, pero aquí a fuerzas uno tenía que comer algo, lo cual fue un gran problema”, subrayó, quien dijo que salió adelante en sus pruebas, teniendo un buen humor con sus compañeros.

Además, platicó que a pesar de que en cualquier momento pudiera aparecerse alguna especie salvaje, en ningún momento tuvo miedo, ya que él se dedica a la pesca en Alaska y está acostumbrado a tener experiencias fuertes con animales.

“Sólo le tuve miedo a mi propia personalidad, un ejemplo fue que al principio del programa tuve una pelea con una compañera, pero si este suceso hubiera acontecido en el día 35 no hubiera sabido cómo reaccionar”, confesó.

Finalmente, comentó que fue difícil el acercamiento de los 12 desconocidos, pues no se sabe si alguien tome algo como ofensivo, por lo que, dijo, hay que estar midiendo todo para saber cómo va a reaccionar la otra persona.

“Si tienes un amigo de hace cinco años, sabes perfectamente cómo se maneja, cuando está enojado, triste, que cuando habla mucho está contento, sabes cómo tratarlo porque es tu amigo, pero con gente que no conoces, no es así, llegar a un ambiente muy íntimo sin conocerse es un gran reto”, concluyó.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: