Djimon Hounsou se suma al elenco de la serie “Wayward pines”

El actor Djimon Hounsou, nominado en dos ocasiones al Oscar, se integra al elenco de la serie “Wayward pines”, que este 2016 regresa a la pantalla chica con una segunda temporada.

Hounsou interpretará a “CJ Mitchum”, un residente original de “Wayward Pines” e historiador que posee amplios conocimientos sobre sus complejos orígenes, y la única persona que puede tender un puente entre el mundo actual de dicho lugar y el mundo anterior que habitaban los seres humanos.



El actor se une a Jason Patric, quien tendrá también un papel protagónico en la segunda temporada de este “thriller” psicológico que regresará a la pantalla de Fox, se informó en un comunicado.

Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan (Sexto sentido, Los huéspedes) y basada en el mundo creado por el escritor Blake Crouch en su serie de libros con gran éxito de ventas en todo el mundo, la segunda temporada de 10 episodios retomará el hilo luego de los sucesos ocurridos en la primera etapa.

Djimon Hounsou fue postulado al Oscar por los papeles que interpretó en “Diamante de sangre”, dirigida por Ed Zwick, y “Tierra de sueños”, del director Jim Sheridan.

También es conocido por su interpretación de “Cinque”, el africano que lidera una revuelta para recuperar su libertad en la película “Amistad”, de Steven Spielberg.