Elenco da “probadita” de “Verdad o reto”, musical con temas de los 90

La década de los 90 resurge con el musical “Verdad o reto”, protagonizado por Gloria Aura y Cecilia de la Cueva, quienes dieron una “probadita” de lo que será la pieza teatral que se estrenará este 9 de marzo.

Medio centenar de canciones que fueron éxito en voces de grandes intérpretes, dan vida a este musical que narra la historia de un grupo de amigos que se conocieron y crecieron en la década de los 90.



El elenco ensaya en un foro capitalino y abrió sus puertas para mostrar lo que será el montaje, que aseguró el productor Morris Gilbert, no tiene nada que ver con “Mentiras”.

“Es otro concepto”, apuntó Gilbert, quien confía en que el musical guste al público, por su frescura y selección de temas que marcaron una época y generación.

Sin embargo, acotó que en esta ocasión la obra que se presentará en un teatro al poniente de la ciudad, sólo estará por 12 semanas en cartelera, ello con el fin de que el público la apoye desde su estreno.

Mientras los actores Cecilia de la Cueva, Gloria Aura, Efraín Berry, Diana Bovio, entre otros, mostraron su entusiasmo por ser parte del musical, con el cual recuerdan grandes temas como “Azúcar amargo”, “No culpes a la noche”, “Doctor psiquiatra”, entre otras.

“Verdad o reto” cuenta con la dirección en escena de Mauricio Galaz; Joe Mendoza, dirección y producción musical; Elizabeth Álvarez, diseño de escenografía, y Mario Marín, diseño de vestuario.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: