Iliana Fox hará teatro bajo la dirección de Enrique Singer

Previo al estreno de las cintas “Rumbos Paralelos”, en Mayo, y “Kilómetro 31-2”, en septiembre, la actriz Iliana Fox estrenará una obra de teatro en el Foro Chapultepec, bajo la dirección de Enrique Singer.

En entrevista, compartió, sin dar más detalles, que será en Mayo cuando inicie la temporada y que es de los personajes más difíciles que le ha tocado, porque personificará a una “mujer que está abandonada por su pareja y por ella misma”.



Aunque aún no comienza con los ensayos, dijo que se encuentra en el proceso de entender el personaje, porque “esta mujer es como si todo el tiempo estuviera en una olla exprés emocional que al mismo tiempo está contenida”.

Agregó que ese personaje todo el tiempo está pensando en cómo actuar para sobrevivir al marido que ella ama y que él ni voltea a ver, “conflicto que le genera baja autoestima y la convierte en una mujer rota”, detalló.

Pot lo pronto, Iliana Fox se prepara para la premier de la cinta “Las Aparicio”, que se llevará a cabo mañana martes en un reconocido complejo de cine en el sur de la ciudad.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: