Kurt Russell confirmado para ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’

Iniciado este febrero el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’, Marvel Studios emite el anuncio oficial con la confirmación del reparto en el que se incluye al mítico actor Kurt Russell.

El actor es uno de nuestros grandes héroes, protagonista de largometrajes de John Carpenter como ‘La Cosa’, ‘Rescate en New York’ o ‘Golpe en la Pequeña China’, donde su Jack Burton bien podría haber sido el predecesor del Peter Quill de Chris Pratt en ‘Guardianes de la Galaxia’, Kurt Russell emprendió su carrera en producciones Disney y ahora vuelve a su primer hogar con la esperada secuela de la película dirigida por James Gunn.



Qué personaje interpretará prosigue siendo un misterio, pero los rumores advertían que pudiera estar siendo tanteado precisamente para interpretar al padre de Star-Lord, y si bien su aspecto puede recordarnos al J’Son de Sparta que es el progenitor del héroe en los cómics originales, Gunn ya comentó que el padre sería otro personaje, un personaje que sigue siendo uno de los grandes secretos de la película.

Pero, para nuestra fortuna, James Gunn ha concedido revelar otro de esos grandes secretos confirmando que la actriz Pom Klementieff interpretará el personaje de Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’. De Pom el director dijo lo siguiente:

“Es la persona más asombrosa y que más facilidades me ha puesto a la hora de hacer un casting. Me dejó con la boca abierta. Es una chica increíble y me muero de ganas por compartir lo que hará con todos vosotros”.

El comunicado presentado por Marvel Studios hace también oficial el regreso de Glenn Close como Nova Prime y la incorporación de los actores Chris Sullivan y Elizaveth Debicki.

¿A qué personajes pondrán rostro estos actores? Es algo que iremos descubriendo poco a poco, hasta entonces, ¿a quién creéis que interpretaráKurt Russell en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’?

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: