LAS ELECCIONES INTERNAS SERVIRÁN PARA DEMOSTRAR LA FORTALEZA DEL PAN: SYLVIA GARFIAS

A unas horas de que oficialmente arrancaran los procesos internos para elección de candidatos a cargos públicos en cada uno de los partidos políticos, la aspirante a la alcaldía Sylvia Garfias Cedillo, manifestó su entusiasmo y realizó un llamado para la unidad de su partido.

“Comienza la contienda por elegir a la candidata que disputará por la alcaldía de la capital en las próximas elecciones, será un proceso en el que estoy segura cada una de nosotras dará lo mejor de sí”, expresó.

Garfias Cedillo señaló que será una campaña en la que la militancia panista sabrá elegir a la mejor candidata para la alcaldía y que las que no resulten beneficiadas con la confianza de sus compañeros de partido, sabrán apoyar a su representante en las elecciones externas.

“Las elecciones internas que ya comenzaron ayudarán a demostrar la madurez política de los panistas y la fortaleza que adquiere nuestro partido cada día. Estoy convencida de que la unidad será una de las revelaciones más notables en el proceso y que todos juntos, los panistas trabajaremos para brindar soluciones para Aguascalientes”, sentenció la panista.

Con el mismo énfasis, la precandidata a la alcaldía aprovechó para insistir en la petición que en días pasados realizara al Comité Directivo Estatal de su partido, la cual consiste en la realización de debates entre los aspirantes a las candidaturas para que los militantes tengan la oportunidad de decidir basados en la experiencia, capacidades y soluciones que han brindado y han aportado a la construcción de un nuevo Aguascalientes.

“Los militantes panistas deben conocer a los que podrían ser sus candidatos de una manera más profunda, saber quiénes son los que los podrían representar en las elecciones externas, por esa razón son sumamente necesarios los debates que estoy pidiendo, para que de esta manera mis compañeros panistas puedan comparar cada una de las opciones”, finalizó Sylvia Garfias.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme